martes, 21 de enero de 2014

Decoración y bricolaje con máquinas singer recicladas

 Reciclar, reutilizar y reinventar nuestras R's favoritas

 

¿Por qué dicen que las segundas partes nunca fueron buenas? Nosotros no estamos de acuerdo en eso y para demostraroslo, os contamos y enseñamos lo interesante que puede llegar a ser dar una segunda vida a los objetos en la decoración.

El poder de una máquina singer en la decoración

Hoy os hablamos de las  máquinas de coser Singer. Las primeras máquinas de la historia creadas por el estadounidense Isaac Singer y fundador de Singer Sewing Machine Company.

Para empezar os traemos una muestra de algunas imágenes, para que veáis cómo aprovechar los pies metálicos de las famosas  máquina de coser. Útiles, funcionales y con unos resultados de decoración increíbles. ¡Fijaos!

Podemos aprovechar los pies metálicos para crear el mobiliario de nuestro negocio. En este caso, ambientado en una decoración totalmente vintage.

Reciclaje de maquina de coser singer para mobiliario de bar
Community&Decor

Pero también podéis utilizar la estructura de la máquina singer, para crear vuestro propio lavabo o conseguir un despacho de ensueño.

Mesa de despacho y lavabo reciclados con maquina de coser singer
Taringa

Si creéis, que lo vuestro es ambientar la entrada de casa...Pues adelante. Mirad qué bien queda como elemento en la decoración industrial.

reciclaje de máquina de coser singer para entrada de casa
Encantos Vintage

Ahora si queréis echarle imaginación, podéis reciclarlas, customizarlas, reutilizarlas y hacer bricolaje con ellas, para obtener una mesa de estudio para los más pequeños

reciclaje y restauracion con maquina de coser singer
Viejos trapos deco

Como véis numerosas posibilidades que hacen que vuestra antigua máquina singer vuelva a estar de actualidad. A los reacios a las segundas oportunidades...¿Se la damos?

Si os ha gustado este post compartidlo. Ya se sabe que compartir es vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario