lunes, 17 de marzo de 2014

Concurso DIY estanterías metálicas Maderclick. Parte I.

Primer concurso estanterias metalicas DIY
La empresa  Estanterías metálicas low cosconcurso, nos ha dado la oportunidad de participar en el Primer concurso de Estanterías Metálicas DIY. Destinado a muchos blogueros a los que nos encanta el bricolaje, el handmade, las manualidades y a crear cosas nuevas. 


 El concurso consiste en crear una idea de almacenaje distinta a la original a través de la estantería Maderclick que os mostramos a continuación y que tarda tan sólo 5 minutos en montarse, a través de su sistema de anclaje sin tornillos:  

                                                           
Nuestra propuesta de transformación va orientada a crear un sistema de almacenaje, pero también de ocio para el trabajo. Hemos querido crear un sencillo office para la oficina y a la vez,  un espacio de lectura. Para ello hemos trransformado la estantería en una especia de mueble combo, muy al estilo DIY, en el que podremos servirnos un café, pero también,  leer en nuestros ratos libres nuestro libro preferido para despejar nuestra mente.

Os dejamos con las fotografías del primer proceso, para que veáis como ha ido evolucionando y más adelante os contaremos todos los detalles que hemos ido realizando hasta completar el proceso final.

transformar una estantería metálica en un office y rincón de lectura para la oficina

transformar una estantería metálica en un office y rincón de lectura para la oficina


Como véis, es un simple esbozo y el comienzo de lo que queremos realizar a través de las piezas de la estantería Maderclick. Pronto os mostraremos el resultado final de nuestro pequeño proyecto DIY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario